TU LOCAL MÁS CERCANO

La venta online está disponible solo en cuidades donde no contamos con punto de venta. Si existen locales en tu cuidad, preferimos que te acerques para medirte el calzado y tener la posibilidad de descubrir personalmente nuestras variadas líneas.

Si no contás con un punto de venta cercano para tu código postal, podés comprar directamente desde este sitio y se enviarán los productos a tu domicilio

PEDIDOS ON-LINE

Si la venta on-line está habilitada para el código postal que ingresaste al inicio, aparecerán los precios y podrás colocar los calzados en tu carrito de compra. El sitio te pedirá crear una cuenta con tu datos o iniciar session si ya tenés una. Podrás abonar con tarjeta o contra-reembolso.

Nuestro pedido on-line trabaja con la plataforma de Mercado Pago que es la más segura y confiable para realizar ty medido on-line.

PEDIDOS TELEFÓNICOS

Tomamos pedidos por teléfono, pero únicamente bajo la modalidad de pago contra-reembolso. Para abonar con tarjeta, tendrás que pasar tu pedido on-line.

  • Teléfono: 03402 - 429622
  • Horario de atención: lunes a viernes 9h-12h

PEDIDOS POR E-MAIL

También puedes hacer tus pedidos por correo electrónico a: tienda@piscis-shoes.com

Para ello; debes indicarnos:

  • Modelo y talle del calzado
  • Nombre y Apellido
  • Dirección completa
  • DNI

Los pedidos por email se pueden efectuar únicamente bajo la modalidad de pago contra-reembolso. Para abonar con tarjeta de crédito, tendrás realizar la compra a través de la tienda on-line.

Comprando en PISCIS Shoes, el ENVIO de tu pedido por Correo Argentino o OCA es SIN CARGO a toda la Argentina. El precio también incluye un CAMBIO GRATIS en caso que después de medírtelos no corresponda el número.

DESPACHO Y DEMORA

Trabajamos con OCA y Correo Argentino para los envíos de nuestros calzados, ya que entregan a domicilio a cualquier parte de la Argentina. Una vez tu pago acreditado, se despachará tu pedido y enviaremos el número de guía por email para que puedas rastrearlo.

Tiempo de entrega aproximado:

- Provincias de Buenos Aires, Capital Federal y Santa Fe: entre 2 a 4 días hábiles

- Interior del país: entre 3 a 7 días hábiles

DEVOLUCIONES

Se aceptan devoluciones en caso de que el calzado llegue con alguna falla o que el producto recibido no sea el que pediste. Al recibir la devolución (sin cargo de envío de tu parte), te despacharemos un nuevo par.

También se aceptarán devoluciones sin razón específica, solamente si el calzado no fue usado. En ese caso, se te deducirán $200 del monto de reembolso para cubrir nuestros gastos de envío. En la fábrica, cada devolución pasará por un control de calidad para comprobar que no fue usado o deteriorado por el comprador. Si fuera el caso, se te enviará nuevamente el calzado, tal cual, sin reembolso.

GARANTÍA DE CALIDAD

Todos nuestros calzados pasan por un estricto control de calidad y está comprobada su durabilidad. Nuestro objetivo es lograr un 100% de satisfacción con nuestros clientes.

Sin embargo, siempre puede ocurrir que aparezca una falla imprevista. En ese caso, contactate directamente con nosotros por email a tienda@piscis-shoes.com especificando tu problema, la fecha de compra y adjuntando una foto de la falla. Intentaremos encontrar una solución para arreglar o cambiar el zapato sin cargo, si se comprueba que es un defecto de producción y no debido a razones dependientes del comprador.

Nuestros precios son válidos sólo para compras efectuadas en este sitio. Contamos con más de 200 puntos de ventas en toda la Argentina y sus dueños son comerciantes independientes de PISCIS Shoes. Cada uno es libre de fijar sus precios, basado en sus propios costos y los medios de pagos propuestos.

Mercado Pago es la plataforma de pago con la que trabajamos, actualmente este medio es la solución de pagos líder en Argentina, conocida por su excelente seguridad y sencillez.

Al abonar la compra con tarjeta, Mercado Pago te proporcionará varias promociones para que elijas la más conveniente.

TARJETAS DE CRÉDITO
  • - Visa
  • - Mastercard
  • - Naranja
  • - Amrican Express
  • - Nativa
  • - Cabal
CONSULTÁ PROMOCIONES
EFECTIVO
  • - Redlink
  • - Provincia pago
CONTRAREEMBOLSO
  • - CORREO ARGENTINO
  • - O.C.A.

Para cualquier pregunta o ayuda en el proceso de compra, no dudes en comunicarte con nosotros.

Email: tienda[arroba]piscis-shoes.com | Teléfono: 03402 - 429622 Lunes a viernes 9h-12h